Call Us +1-555-555-555
La aparición de los divorcios de personas del mismo sexo
24 de Agosto de 2017

Como especialistas en demandas de divorcio de Oviedo estamos acostumbrados a afrontar toda clase de casos. Nuestra sociedad ha evolucionado mucho en los últimos años y es cierto que pese a que queda mucho por hacer en diversos aspectos, ahora hay una serie de libertades que eran impensables hace tan solo unas décadas. Una de las más celebradas y pioneras en el mundo es el matrimonio entre personas del mismo sexo. En España hace unos años se aprobó el matrimonio homosexual y con ello se produjeron algunos cambios significativos. Aunque no se habla mucho de ello, como es lógico, este suceso también trajo consigo el divorcio entre personas del mismo sexo.

Como es natural, el permitir que un porcentaje significativo de la población pueda casarse, también significa que esas personas tengan también derecho a divorciarse. Esto hace que los abogados especialistas en separaciones y divorcios hayamos comenzado a llevar estos casos que al fin y al cabo no tienen demasiadas diferencias con el resto de divorcios que podemos tener en nuestra agenda de trabajo.

En cualquier caso, ante un divorcio de cualquier tipo siempre hay que estar bien representado para evitar que se cometa cualquier injusticia. Como es lógico, es necesario que alguien bien cualificado nos represente de manera competente.

Confía en un equipo como el nuestro para cualquier tipo de demandas de divorcio de Oviedo. Ven a conocernos y te informaremos sobre nuestros métodos de trabajo sin ninguna clase de compromiso.

En el equipo de Lydia García, Abogada te estaremos esperando. 

Artículos relacionados

Share by: