Call Us +1-555-555-555
¿Por qué acudir a un abogado?
25 de Septiembre de 2014


En nuestro despacho de abogados en Oviedo sabemos que, muchas veces, los ciudadanos no buscan orientación judicial por desconocimiento o por el infundado temor de que los honorarios practicados por estos profesionales son exagerados. Sin embargo, la ayuda de un letrado puede ser crucial en muchas circunstancias evitando problemas legales e incluso grandes pérdidas económicas.

Tanto en el ámbito civil como en el ámbito empresarial, ciertos temas exigen la representación de un abogado. Si tienes que acudir a un magistrado o a un juez, es lógico que – como ciudadano de a pie – no sepas presentar memoriales, gestionar diferentes tipos de trámites o cumplir con todos los términos exigidos por la ley, etc. Igualmente, no tienes tiempo ni la formación adecuada para leer y entender todas las leyes, con todos sus códigos y cláusulas. Los abogados están preparados para ello y saben exactamente cómo actuar frente a las más diferentes situaciones. En muchas ocasiones, no reivindicamos nuestros derechos porque ni siquiera sabemos que los tenemos. De igual modo, no nos defendemos de una acusación de la manera correcta porque no conocemos los medios para hacerlo.

Aunque no te veas envuelto en una cuestión legal de gravedad, la ayuda de un despacho de abogados en Oviedo siempre puede prevenir consecuencias negativas. En este sentido, el asesoramiento gratuito no siempre puede darte los mejores resultados ya que, en ocasiones, están a cargo de profesionales en práctica, que todavía no tienen la experiencia necesaria para actuar en todos los casos. En este sentido, lo barato puede salir muy caro y más cuando se trata de la integridad de una persona física o institución.

En el despacho de Lydia García podemos ayudarte en cualquier tipo de proceso, de diferentes áreas del derecho. No tome ninguna decisión sin antes consultarnos.

Artículos relacionados

Share by: